sábado, 31 de octubre de 2009

Civilization SAGA

CIVILIZATION 2:

Europa, un día cualquiera de un año cualquiera. Tus tropas luchan fieramente en el frente alemán mientras intentas contener las oleadas de buques de guerra japoneses que te atacan en tus colonias del Pacífico. Todo parece controlado, pero no contabas con los levantamientos contra el gobierno en tus ciudades, la hambruna, el poco desarrollo…

Esto es lo que te encontrarás en una rutinaria partida de Civilization 2. Este juego, desarrollado por Microprose, con el genial Sid Meier al frente, nos pone al mando de una civilización durante 5000 años de historia. Comenzando sólo con un colono deberemos expandir nuestro poder por todo el mundo e intentar alzarnos con la victoria.

Requirimentos:
-Procesador 50 Mhz
-8 Mb RAM
-SVGA 1 MB
-20 Mb de HD
-Tarjeta de sonido
-Windows 3.1 o WINDOWS 95
-CD ROM 4X.

Link:http://www.megaupload.com/?d=N5O8D4EC

Civilization 2 Gold Edition (expansion):

DESCRIPCION

Idiomas: 100% Español (muy dificil de conseguir)

En este juego, el jugador toma el rol del regente de una civilización empezando con una simple unidad-poblador (a veces con dos) y trata de construir un imperio compitiendo con otras civilizaciones.

El objetivo del juego es dirigir esta civilización desde su inicio hasta llegar al espacio o conquistar todo el planeta (que puede ser la tierra o un planeta creado al azar).
Permite ir decidiendo el camino que toman las investigaciones científicas, desde el manejo del hierro hasta la carrera espacial, pasando por inventar el alfabeto, la medicina, la máquina de vapor, o descubrir la electricidad, etc. Puedes fundar ciudades, construir y comandar ejércitos, dirigir la construcción de carreteras, elegir la forma de gobierno (anarquía, monarquía, república, comunismo o democracia), según se van inventando.
La diplomacia permite relacionarte con otros pueblos (intercambiar tecnología, declarar la guerra o la paz, pedirles tributo, espiarles, incitar revoluciones o comprar unidades enemigas).

Es considerado por muchos como el mejor juego de estrategia para ordenador de la historia.

Incluye modo MULTIPLAYER

Links:

http://www.megaupload.com/?d=E25UNMB6
http://www.megaupload.com/?d=7L2XCAFN
http://www.megaupload.com/?d=ORIQUWK9

CIVILIZATION 3:

Descripcion:

De Sid Meier, el genio creativo que está detrás de algunos de los juegos de ordenador más aplaudidos por la crítica que se hayan hecho jamás, viene Civilization III. Vive un juego de proporciones épicas en el que los participantes pueden medir su inteligencia con la de los mayores líderes del mundo en una búsqueda suprema por construir el imperio definitivo. Este adictivo viaje de descubrimiento incluye emocionantes nuevas características que completan y enriquecen la experiencia de Civilization. Ahora hay nuevos modos de ganar, nuevos caminos que explorar, estrategias que emplear y herramientas más poderosas para construir y gobernar.

Caracteristicas:

Más interacciones, alianzas y respuestas realistas de inteligencia artificial que ponen a los jugadores en medio de negociaciones, sistemas comerciales y acciones diplomáticas. Un sistema comercial avanzado para administrar los recursos, las rutas comerciales y la difusión de la tecnología.

Opciones de combate mejoradas que ofrecen mejores niveles de control sobre unas características de guerra aumentadas.

Tecnologías, Maravillas del mundo y grandes personajes que expanden el ámbito del juego.

Nuevos elementos de cultura, nacionales y artísticos que ayudan a los jugadores a planear una nueva senda pacífica hacia la victoria.

Una interfaz de fácil utilización para una administración más eficaz y un mejor control.

El arte, las animaciones y el sonido con mayor detalle y belleza que se hayan visto nunca en el género.

Un generador de mundos activo que crea mapas y características orgánicas del terreno más realistas.

Links full:

http://rapidshare.com/files/43555929/Civ3.part1.rar
http://rapidshare.com/files/43570817/Civ3.part2.rar
http://rapidshare.com/files/43590821/Civ3.part3.rar
http://rapidshare.com/files/43610074/Civ3.part4.rar
http://rapidshare.com/files/43631291/Civ3.part5.rar
http://rapidshare.com/files/43664611/Civ3.part6.rar

Full 1 link:

http://www.megaupload.com/?d=004SALSJ

Rip:

http://rs83.rapidshare.com/files/57719757/civilization_3.part1.rar
http://rs15.rapidshare.com/files/57715582/civilization_3.part2.rar

Civilization 3 conquests (expansion):

Vandal fue uno de los pocos medios que rascó sobre la superficie de Civilization 3 para encontrar grandes cambios entre éste y sus precuelas. El modelo cultural, la mejor gestión de recursos y la superior I.A. son algo que a cualquier jugador avezado de Civilization harían justificar una secuela y realmente el título de Firaxis lo hacía. Pero un así la falta de un multijugador de salida, la no inclusión de campañas y las pocas civilizaciones olían bastante a una pronta expansión. Y así fue, pues poco después salió Play the World, la primera expansión de Civilization 3. Cualquiera que haya jugado PTW habrá pensado seriamente si realmente la expansión valía el precio, es cierto que añadía más civilizaciones (entre ellas España, extrañamente inédita en el original) y el modo multijugador… pero lo primero no afectaba a la jugabilidad y lo segundo era un desastre, teniendo uno de los multijugador con más bugs del mercado. Añádele que no incluía campañas y muy pocos mapas nuevos. ¿Conclusión? Firaxis (¿o quizás Atari?) nos había vendido un parche de 100 megas al precio de una expansión, una absoluta estafa.

Gracias al cielo alguien de Firaxis (quizás Sid…) ha intentando resolver este desaguisado con Conquests, que es todo lo que debió ser PTW y que por unas u otras razones no llegó a ser. Así, Conquests es la primera expansión de calidad para Civilization 3 y que aparte de mejorar el multijugador o añadir más civilizaciones, incluye unas completas campañas que dan un gran componente histórico al juego.

¡Conquista!

Las nuevas campañas son absolutamente geniales y la mayoría de ellas tiene un gran trasfondo histórico (a excepción de la del medievo, con graves fallos). Éstas nos llevan desde las luchas entre los imperios milenarios de Mesopotamia a la segunda guerra mundial en el Pacífico, pasando por las guerras napoleónicas. Este último escenario es, para mí, el mejor del juego, no sólo porque representa especialmente bien el trasfondo de la época (banderas incluidas) sino porque es con mucho el mejor diseñado y el que ofrece mayores posibilidades (hacer bien todo lo que Godoy hizo mal, en el caso de que se elija a España). Así que sólo por estas campañas la expansión ya merece mucho la pena. Mencionar que éstas están personalizadas y se encuentran desde civilizaciones sólo ubicadas en las campañas como los micénicos a tecnologías propias como el código de leyes en la campaña napoleónica. Un gran añadido que tristemente debía haber estado en PTW desde el principio, se me escapa el porqué no lo incluyeron.

Más civilizaciones y mejor multijugador

A las antiguas civilizaciones se han añadido ocho nuevas que van desde nuestros hermanos portugueses al poderoso imperio bizantino. La mayoría de éstas son muy similares a las anteriores y no afectan en demasía a la jugabilidad a pesar de las unidades específicas. Por el contrario las mejoras en el modo multijugador lo convierten al fin en algo jugable y las nuevas condiciones de victoria (coalición, regicida etc.) lo hacen una experiencia más rápida. No me quiero olvidar tampoco de las nuevas maravillas como el templo de Zeus que aportan mayor variedad al juego, pena que no se recuperen los videos al construirlas como en Civilization 2 o Alpha Centauri.

Buen apartado audiovisual

Es muy difícil calificar este apartado puesto que es igual que el del juego original. Se han añadido más unidades y quizás el juego esté más optimizado, pero sigue las pautas isométricas de Civilization 3. Por el contrario en el apartado sonoro el añadido a la magnífica BSO del juego original de melodías geniales basadas en la edad media o inspiradas en el auge de Roma le hacen aumentar varios puntos. Hay también nuevos FX pero nada realmente destacable o espectacular, un apartado continuista.

El mismo juego

Aunque se han añadido líderes científicos y una mayor probabilidad de formar armadas (cosa presente ya en el original, pero muy difícil de hacer), el juego es esencialmente el mismo. Así el motor cultural aunque un poco retocado sigue intacto y la mayoría de batallas siguen el esquema del juego original de principios de los 90. Pero como hemos dicho antes el reto se basa en el modo Conquests, donde se ha realizado un excelente trabajo de diseño siendo un reto la mayoría de las campañas introducidas. También ha mejorado bastante el editor de escenarios y ya es casi equivalente al de Civilization 2 en opciones o profundidad. Mediante el editor se pueden crear con mínima pericia desde escenarios basados en la guerra civil española a una completa reconstrucción de los hechos de imperio carolingio, añadiendo una gran rejugabilidad al juego. Cualquier jugador avezado puede encontrar escenarios geniales en Apolyton donde la mayoría de jugones de Civilization 3 editan el juego como si fueran la propia Firaxis.

Links:

http://rapidshare.com/files/43740954/CIV3-Conquests.part1.rar
http://rapidshare.com/files/43760212/CIV3-Conquests.part2.rar
http://rapidshare.com/files/43776738/CIV3-Conquests.part3.rar
http://rapidshare.com/files/43795903/CIV3-Conquests.part4.rar
http://rapidshare.com/files/43943596/CIV3-Conquests.part5.rar
http://rapidshare.com/files/43958205/CIV3-Conquests.part6.rar

Full 1link:

http://www.megaupload.com/?d=XTGQ5GC5

Civilization 4:

Acomódate bien y adviértelo a tu alrededor (familia, amigos, y demás), porque vas ha estar desaparecido durante una larga temporada. La cuarta entrega de Civilization ya está aquí, y con ella una adicción que roza la locura.


¿Por qué es tan entretenido Civilization? Esta pregunta tan sencilla podría ser un largo y tendido tema de discusión, del que cada uno tendrá su respuesta más personal. Me imagino que las verdaderas claves estarán a buen recaudo en el cerebro del creador y artífice de esta popular saga, Sid Meier. Todo un genio que ya en 1991, dio un vuelco a los juegos de estrategia con la primera entrega de Civilization, y que ahora unos cuantos añitos después, ha conseguido volver a sorprendernos.
Una civilización de ensueño
Como era lógico y además deseable, Civilization IV mantiene intacta su esencia y su aclamado sistema de juego por turnos sobre un mapa. Esa fórmula magistral que ha enganchado a millones de jugadores y que permite de una manera sencilla controlar el destino de toda una civilización a lo largo de la historia. Empezando con un pequeño grupo de colonos en la Edad de Piedra, para progresivamente hacerlo crecer y expandirse por todo el mundo, construyendo ciudades, investigando y realizando descubrimientos tecnológicos, a la vez que coexistimos pacíficamente con otras civilizaciones o luchamos contra ellas.
Puede que todo lo anterior te suene algo complicado si eres nuevo en esta saga, y por el contrario, si ya la conocías te parecerá lo mismo que en anteriores entregas. Pero, he aquí una de las virtudes que prometieron sus creadores y que han cumplido: “Esta cuarta entrega es para todos”. Dicho y hecho, Civilization IV está preparado para acoger a los novatos, y a la vez, aporta las suficientes novedades para satisfacer a sus más acérrimos seguidores. ¿Cómo lo han conseguido?
Más controlable y más profundo
Está claro que un juego con esta profundidad, necesita de un sistema de control muy eficaz. Ahora es más fácil jugar, todas las opciones principales se encuentran en la pantalla del mapa global y las gestiones secundarias ya no son tan arduas como en anteriores entregas, evitándonos tener que luchar ciudad por ciudad, con problemas como la contaminación o los abusos de poder. Además, todas las variables del juego son mucho más controlables. La diplomacia, por ejemplo, actúa de una forma mucho más racional y no todos los pueblos están enfrentados sin más, permitiendo manejar la política con otras civilizaciones más eficazmente.

Pero para novedades sorprendentes, la incursión de una nueva “arma” diplomática: La religión. Hay siete en total, que van apareciendo mediante la investigación, y que permiten proporcionar felicidad, obtener dinero y descubrir los llamados grandes profetas. No es que la religión de un vuelco al juego, pero aporta importantes posibilidades. Por ejemplo, si conseguimos atraer a los peregrinos (construyendo el edificio pertinente) a una ciudad santa, nuestros ingresos crecerán como la espuma, pero si no compartimos credo con alguno de los grandes profetas, podremos tener algunos “problemillas” adicionales.

Requirimentos:
1.2 Ghz Pentium 4 or Athlon XP
512 Mb RAM
Windows 2000/XP
64 MB 3D Video Card with Hardware Transform & Lighting (NVIDIA GeForce2+ / ATI Radeon 7500+)
DirectX® version 9.0c (included) or higher
4X Speed CD/DVD-ROM
1.7 Gb en disco

Requisitos mínimos de sistema
Windows 2000/XP
Procesador de 1,2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon o equivalente
256 MB de memoria RAM (Windows 2000) / 512 MB de memoria RAM (Windows XP)
1,7 GB libres
Velocidad 4X
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c de 64 MB con soporte para Hardware T&L (GeForce 2/Radeon 7500 o superior)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Versión DirectX® 9.0c (incluida) o superior

Requisitos de Sistema Recomendados
Windows 2000/XP
Procesador de 1,8 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon o equivalente
512 MB de memoria RAM
1,7 GB libres
Velocidad 4X
Tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con DirectX
8 (sombreado de vértices y píxeles)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Versión DirectX® 9.0c (incluida) o superior

Links:

http://rapidshare.com/files/42081412/CIV-IV.part01.rar
http://rapidshare.com/files/42094100/CIV-IV.part02.rar
http://rapidshare.com/files/42140281/CIV-IV.part03.rar
http://rapidshare.com/files/42155592/CIV-IV.part04.rar
http://rapidshare.com/files/42172299/CIV-IV.part05.rar
http://rapidshare.com/files/42190591/CIV-IV.part06.rar
http://rapidshare.com/files/42334698/CIV-IV.part07.rar
http://rapidshare.com/files/42348749/CIV-IV.part08.rar
http://rapidshare.com/files/42573576/CIV-IV.part09.rar
http://rapidshare.com/files/42593826/CIV-IV.part10.rar
http://rapidshare.com/files/42599602/CIV-IV.part11.rar
http://rapidshare.com/files/42604780/CIV-IV.part12.rar
http://rapidshare.com/files/42609795/CIV-IV.part13.rar
http://rapidshare.com/files/42613922/CIV-IV.part14.rar
http://rapidshare.com/files/42614354/CIV-IV.part15.rar

Contraseña:

www.LatinPass.TK

Civilization 4 Warlords (expansion):

Descripción:

Warlords se centrará enla historia de los grandes líderes militares, añadirá nuevascivilizaciones, líderes, unidades y maravillas, además de seis nuevosescenarios para “permitirnos cambiar el curso de la historia con laayuda de la nueva unidad Warlord”. Además, también habrá “estadosvasallos”, edificios y unidades únicas para cada civilización y todoslos parches y mejoras ya lanzadas para el juego original.
Según sus creadores: Sid Meier’s Civilization IV: Warlords es unaexpansión totalmente nueva que rinde homenaje a algunos de los mayoreslíderes militares de la historia. Incluye seis escenarios nuevos queofrecen a los jugadores la posibilidad de cambiar el curso de lahistoria con la ayuda de un nuevo y poderoso tipo de unidad, el Warlord(“Señor de la guerra”). El pack expansión viene cargado de nuevascivilizaciones, líderes y más unidades, recursos y maravillas quepueden utilizarse en las partidas en solitario y multijugador.

Links:

http://d.turboupload.com/d/826842/ivwciv4w.part1.rar.html
http://d.turboupload.com/d/826970/ivwciv4w.part2.rar.html
http://d.turboupload.com/d/827057/ivwciv4w.part3.rar.html
http://d.turboupload.com/d/827133/ivwciv4w.part4.rar.html
http://d.turboupload.com/d/827240/ivwciv4w.part5.rar.html
http://d.turboupload.com/d/827341/ivwciv4w.part6.rar.html
http://d.turboupload.com/d/827428/ivwciv4w.part7.rar.html

Contraseña:

ivforum.6x.to

Full 1 link:

http://www.megaupload.com/?d=0XKNNX30

Civilization 4 Beyond The Sword (expansion):

Descripcion:

Hace aproximadamente un año que Firaxis lanzó Warlords, la primera expansión de Civilization IV, el cuarto título – si no contamos Alpha Centauri y Call to Power – de una de las mejores sagas que existen en el mundo de los videojuegos. Del legado de Sid Meier nace ahora Beyond the Sword, un segundo añadido que se propone superar los fallos cometidos en Warlords y contentar a los fieles con un trabajo a la altura del nombre al que acompaña.

Beyond the Sword se centra en la segunda parte del juego, una vez hayamos superado el descubrimiento de la pólvora. A partir de este punto encontraremos la mayoría de novedades que se han añadido al original: tecnologías, edificios, unidades, maravillas, etc. Pero es mejor no pensar en lo que aporta esta expansión como en una simple lista de complementos, porque entonces se podría confundir con un parche; y más bien, estamos ante una verdadera remodelación del Civ IV, una reconstrucción que se atreve a tocar todos los aspectos de un título que ya era, para muchos, casi perfecto.

Beyond the Sword (PC)

Sin entrar a fondo en la valoración de gráficos y sonido, que se mantienen en la misma línea de 2005, es de agradecer el mimo con el que tratan el avance de la historia. La estética, muy cuidada, agradable y preciosista, fue uno de los mayores aciertos en la evolución y modernización del clásico, aunque se encontró con críticas por el bajo nivel de detalle. En cualquier caso, cumple su papel: ofrece una pantalla limpia y descansada, pero no aburrida, para partidas que pueden durar muchísimas horas.



La jugabilidad, si es que se puede usar esta palabra para hablar de un Civilization – ya que la tiene grabada desde hace 16 años – es idéntica a la del Warlords. La mayoría de lugares por los que nos moveremos son iguales y, aunque nos sorprendan las novedades a medida que juguemos, no se echa en falta nada parecido a un tutorial. La civilopedia y el manual son más que suficientes para entender qué nos traemos entre manos cuando usamos el espionaje, nos solicitan para una votación en el Palacio Apostólico o crean en nuestra ciudad la sede de una corporación. Y, con estos tres ejemplos, ya nos hemos metido de lleno en la parte más interesante de la expansión: la amplitud que aportan los conceptos de Beyond the Sword.

Hay más oro del que reluce



Si en la entrega anterior lo más atractivo resultaba, tan sólo, la inclusión de los grandes generales y la posibilidad de hacer vasallos, en esta ocasión Firaxis retoma el nivel de sus productos estrella. Los que estén familiarizados con el juego, comprobarán que ahora tienen mucha más posibilidades para sacar adelante su civilización. Una economía boyante, que antes era muy positiva para tus intereses, ahora resulta crucial, puesto que hay muchas más formas de ganar dinero y éste, con las nuevas unidades y mejoras de final de partida, se hace mucho más importante para producirlas a toda velocidad.

Beyond the Sword (PC)

Aquí es donde entran en juego las corporaciones. Al obtener acceso a una serie de recursos en los albores de nuestra civilización, nos aseguraremos poder exportarlos más adelante. A partir del descubrimiento de Persona Jurídica, convenientemente emplazado en la mitad del árbol tecnológico, los Grandes Personajes tendrán la opción de crear la sede corporativa de una empresa de exportación.



Dicha empresa, que puede utilizar desde productos marinos (Sid’s Sushi), hasta bienes de lujo (Civilized Jewellers Inc.), pasando por maíz, azúcar, arroz (Standard Ethanol), o bien minerales y metales pesados (Mining Inc.) funcionará de una forma muy parecida a una religión, haciéndonos ganar dinero y proporcionándonos beneficios en nuestras ciudades, a medida que extendemos su influencia. Controlar un par de corporaciones con vasta presencia en el mapa, puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en una partida que, desde un principio, tuviéramos cuesta arriba.

Beyond the Sword (PC)

Este es otro de los grandes puntos a favor del Beyond the Sword: aquí no tendremos el resultado decidido cuando lleguemos a la Edad Media, o cuando el mapa se quede sin espacio para fundar ciudades, ya que una buena gestión económica y tecnológica puede barrer, literalmente, a nuestros vecinos. Esta idea, que era palpable en el Civilization IV y que le quitaba mucho interés, ha sido perfectamente resuelta con la expansión. Ahora sí estamos ante un juego completo, en el que hay que vivir todas las épocas para asegurar la victoria y en el que la fuerza militar ya no resultará absolutamente determinante para defender nuestros intereses.

Links:

http://rapidshare.com/files/43511192/C4BS-Ter4.part01.rar
http://rapidshare.com/files/43511535/C4BS-Ter4.part02.rar
http://rapidshare.com/files/43512023/C4BS-Ter4.part03.rar
http://rapidshare.com/files/43512512/C4BS-Ter4.part04.rar
http://rapidshare.com/files/43513082/C4BS-Ter4.part05.rar
http://rapidshare.com/files/43513648/C4BS-Ter4.part06.rar
http://rapidshare.com/files/43510996/C4BS-Ter4.part07.rar
http://rapidshare.com/files/43511173/C4BS-Ter4.part08.rar
http://rapidshare.com/files/43511500/C4BS-Ter4.part09.rar
http://rapidshare.com/files/43512011/C4BS-Ter4.part10.rar
http://rapidshare.com/files/43512567/C4BS-Ter4.part11.rar
http://rapidshare.com/files/43513111/C4BS-Ter4.part12.rar
http://rapidshare.com/files/43510975/C4BS-Ter4.part13.rar

Para bajar cracks:

Civilization 3 +expansiones : http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_civilization_3.shtml

Civilization 4 + expansiones: http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_civilization_4.shtml

Parches:

http://www.firaxis.com/games/downloads.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario